Ha sido un placer participar en la Feria Nacional de Artistas Cultur3 Club en el Palacio Revillagigedo. Tengo que agradecer a Aida y a todo el equipo de organización la amabilidad con la que nos han tratado y el fantástico trabajo que han realizado. Ha sido una experiencia fantástica y un honor compartir estos días espacio con artistas de tanto nivel.

Image Description….. Image Description

Muchos artistas, mucho arte, mucha conversación, música al aire libre, cine, cerveza y algo para picar. Ese es el resumen de lo que te encontrabas en la cuarta edición Cultur3 Club, la Feria Nacional de Artistas.

Esta edición contaba con una excelente ubicación por primera vez en el centro de la ciudad, el Palacio de Revillagigedo albergó más de cuatrocientas obras de medio centenar de artistas (pintores, escultores. fotógrafos, ilustradores…) colgadas en la primera y la segunda planta. ”Un espacio de convivencia” entre distintas disciplinas artísticas en el que se buscaba el contacto directo “sin intermediarios” entre creadores y público –tanto a efectos de exhibición como de venta– y de los creadores entre sí.

Este Cultur3 Club ha terminado, pero estoy deseando que llegue la próxima convocatoria. Disfrutémoslo.

Resumen fotográfico: