Gijón, 1987. _MG_6829

Tengo dos ámbitos de especialización, la arquitectura y la fotografía.

Arquitecto Técnico por la Universidad de Salamanca, colegiado número 1794 del COAATASTUR y Certificado de Profesionalidad de Producción Fotográfica.

Trabajo de forma independiente. Hace un tiempo tome conciencia del estado energético y medioambiental en que se encuentra el mundo en general y nuestro país en particular, y decidí reorientar mi carrera hacia el campo de la arquitectura bioclimática y sostenible, la rehabilitación y certificación energética de los edificios.

Mi objetivo es ayudar a la gente a reducir la factura energética de sus hogares y negocios, intentando crear la menor cantidad de impactos medioambientales posible, y acercándonos al máximo al concepto de edificio pasivo. Entre mis intereses también se encuentran la arquitectura industrializada y el estándar alemán Passivhaus.

Comienzo mi relación con la fotografía en el año 2005 a través del Bachillerato Artístico, donde di mis primeros pasos en el aprendizaje de la técnica fotográfica. Posteriormente me acerco de nuevo de forma intensa a la fotografía en 2011 a través de la Universidad Popular de Gijón para finalmente obtener el Certificado de Profesionalidad de Producción Fotográfica en el CISLAN.

Soy fotógrafa profesional especializada en arquitectura. Trabajo por encargo para documentar los espacios arquitectónicos para empresas, negocios, estudios de arquitectura y particulares.

Me apasiona la arquitectura, me encanta hacer fotografías y sigo disfrutando con mi trabajo como el primer día.

 

EXPOSICIONES

  • Exposición De Fotografía Concurso, Villaviciosa. Agosto 2014

………. Fotografía seleccionada “Que tien esta sidra”. Espacio cultural Clínica Ballina.

  • Exposición Retrato y Bodegón. Diciembre 2013

    Exposición colectiva de fotografía de miembros de la asociación “Fotocine Asemeya Villa de Gijón” en el Ateneo de la Calzada de Gijón.

  • Salón Nacional Fotografía 2012. Enero 2013

    Serie fotografías premiada “Crea y decora tu casa de muñecas”. Exposición con las fotografías premiadas y seleccionadas.

  • Exposición “Piel de colores”. Diciembre 2012

    Exposición colectiva de fotografía de miembros de la asociación “Fotocine Asemeya Villa de Gijón” en el Ateneo de la Calzada de Gijón.

  • Exposición/Concurso fotográfico 30 años de Universidad Popular. Abril 2012

    Fotografía seleccionada “Amanece”. Sala de exposiciones del Ateneo de la Calzada de Gijón.

PREMIOS

  • XXXV Premio Social. Fotocine Asemeya Villa de Gijón. Septiembre 2012

    Serie fotografías premiada “Crea y decora tu casa de muñecas”.